domingo, 15 de febrero de 2009

Bonus Level

Quiero aclarar algo: no es que mi ortografia sea mala, porque si hay algo de lo que presumo es precisamente de eso; pero la razon por la que no se ven mis tildes es porque no me salio bien la jugada.

A ver, tenia la intencion de sustituir las tildes en las palabras, por letras en negrita. Por ejemplo, para escribir "avión", yo escribiria "avion", con la "o" en negrita. Así, todos entendiamos donde va el acento... pendejadas!

El chiste es que por el color de mi blog pss no se notan las negritas y bueno.. creo que me estoy haciendo un nudo por nada. Ya encontrare la manera de fixearlo.. lo prometo!

PD: por si lo notaron, esta vez mis tildes fueron inconstantes... no me voy a matar colocandolas para que no se vean.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario